About Me

header ads

Víctor Pavón dice Danilo Medina le ha fallado a quienes hicieron posible su ascenso al poder

Víctor Pavón dice Danilo Medina le ha fallado a quienes hicieron posible su ascenso al poder

SANTO DOMINGO.- El presidente del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO), Víctor Pavón, dijo este martes que el presidente de la República, Danilo Medina, le ha fallado a aquellas personas que hicieron posible su ascenso al poder y la permanencia en el mismo.

Pavón expresó que el mandatario ha incumplido con las organizaciones que trabajaron arduamente junto a él durante su campaña electoral y que se ha dejado arropar por funcionarios palaciegos, “quienes se han encargado de corromper su gestión y evitar que logre sus planes de gobierno. Si Danilo concluye su mandato de espalda a los que lo ayudaron, terminará solo y sin trascendencia política”.

Entrevistado en el programa “Ojo Crítico”, Pavón indicó que en vista del olvido y descredito por parte de Medina hacia la organización MURO y su persona, tomó la decisión de apoyar al expresidente Leonel Fernández de cara al 2020, calificándolo como el político dominicano con más credibilidad.

Señaló que el exmandatario Fernández representa la única garantía de triunfo y unidad en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al tiempo que avizoró que las próximas elecciones presidenciales son el escenario apropiado para que vuelva a tomar las riendas de la nación y se reivindique con la sociedad haciendo lo que no pudo hacer durante el tiempo que gobernó.

Enfatizó que ante la usencia de liderazgos políticos confiables dentro de la nación, es Leonel Fernández, quien posee la experiencia fuera y dentro del poder, lo que le da los elementos suficientes para realizar una excelente labor gubernamental.

Por último, Pavón destacó que a diferencia del ejecutivo Medina, Leonel es un líder incluyente que no le da la espalda a su equipo de trabajo, por lo que genera confianza en todas las organizaciones y dirigentes políticos que se inclinan por su candidatura.

Publicar un comentario

0 Comentarios