About Me

header ads

Tres personas mueren en choques en San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Tres personas muertas y dos heridos graves, incluyendo un niño de un año y dos meses de nacido, es el resultado de dos accidentes de tránsito ocurridos en las primeras horas hoy, en este municipio.

Las víctimas son José Lebrón Lorenzo, de 20 años, Manuel Cabrera Beltre, de 23 y un tercero cuyo nombre las autoridades aún no han suministrado, mientras que están graves en el hospital Alejandro Cabral, de ciudad, Carolina Jiménez, de 19 años, y el niño Juan Pablo Cabrera.

Manuel Cabrera Beltré viajaba junto a su pareja y el niño antes citado en la motocicleta marca Loncin CG150, negra, sin placa ni casco protector, en el kilómetro 6, carretera San Juan-Azua, la cual chocó con un vehículo de datos desconocidos, cuyo conductor emprendió la fuga.

Mientras que José Lebrón Lorenzo y el otro joven no identificado, fallecieron cuando el carro marca Lexus, sufrió una volcadura en el distrito municipal de Pedro Corto, ubicado en el kilómetro 20, carretera San Juan-Las Matas de Farfán.

Durante el presente mes de abril, en este municipio han perdido la vida en accidentes de motocicletas unas cinco personas, de las cuales al momento de la tragedia no traĂ­an cascos protectores, cuyo uso es ordenado por la Ley 63-17.

Según se ha podido observar, el 95% de las más de 300 personas que cada día se desplazan en motocicletas en esta provincia, incluyendo los llamados motoconchos, lo hacen sin cascos protectores.

Publicar un comentario

0 Comentarios