About Me

header ads

Tamboril agobiada por atracos y criminalidad



Tamboril agobiada por atracos y criminalidad

Santiago.-Los constantes hechos de delincuencia están llevando al borde a los residentes del municipio de Tamboril, donde se han registrado varios asaltos a banco comerciales, negocios  y atracos a plena luz del dĂ­a.

El caso más reciente, se produjo la tarde del martes donde dos individuos asaltaron a punta de pistola la sucursal de la Asociación Cibao, donde sustrajeron casi dos millones de pesos, según datos extraoficiales.

El banco está ubicado prácticamente al lado de la iglesia, frente al parque principal y cien metros del destacamento policial.

La gerencia en dicha sucursal se ha negado a ofrecer detalles y dejĂł en manos de la policĂ­a las investigaciones para determinar los responsables del atraco. 

Con este, es el segundo banco afectado. El pasado año, un mensajero fue despojado de la suma de dos millones 77 mil 223, de la empresa Procesadora del Norte (Prodenor), de Lincoln Fernández, cuando acudía depositarlo al BHD. Hasta el momento ni aparece el dinero ni los responsables.

Recientemente fue asaltado un gimnasio y tambiĂ©n atracaron al presidente de la asociaciĂłn de comerciantes  de ese municipio, Sergio Santana. TambiĂ©n dos vigilantes de seguridad han sido ultimados a tiros en la planta Ana gas, ubicada en la comunidad el Jobo perteneciente a Tamboril.

Con relaciĂłn al asalto, La PolicĂ­a Nacional informĂł que al lugar uno de los individuos entrĂł vestido con jackes, color marrĂłn y procediĂł a cometer el delito despojando al vigilante privado de un revĂłlver. Otro hombre lo espera en la motocicleta.

Con relación a este caso los miembros del departamento de delito de alta Tecnología (DICAT) y la policía científica se presentaron al lugar para profundizar las pesquisas, entrevistaron a varias personas , además realizaron los levantamientos de rigor, para lograr identificar apresar y enviar a la acción de la justicia a los autores del hecho.

Las cámaras lograron identificar a los individuos y se espera que en las próximas horas sean apresados.

Publicar un comentario

0 Comentarios