About Me

header ads

República Dominicana es el segundo destino del Caribe preferido por los canadienses

La Embajadora de Canadá en República Dominicana resaltó la importancia comercial de República Dominicana y planteó la voluntad de su gobierno para incrementar la colaboración multilateral que contribuya a mejorar las condiciones de vida, especialmente, de las comunidades menos favorecidas.

Afirmó que los canadienses representan el segundo destino de procedencia de turistas hacia República Dominicana y que, sólo el año pasado, llegaron 837,721 viajeros, en 80 vuelos semanales.

Explicó que, además de esa preferencia de sus connacionales, Canadá participa con organizaciones locales en proyectos sobre medioambiente, seguridad, inclusión, diversidad y retos humanos “que buscan promover una vida más próspera y justa, donde todos podamos gozar de una vida de calidad y un mundo más sostenible”.

La diplomática, Shauna Hemingway, externó sus consideraciones al pronunciar la conferencia “Canadá y República Dominicana, hacia un mundo más inclusivo, próspero y sostenible”, a miembros del Club Rotario Santo Domingo Herrera e invitados rotarios de otros clubes, a propósito del trigésimo segundo aniversario de la institución.


Al concluir su disertación, su Excelencia Hemingway recibió de Magda Francis, presidente del Club Rotario Santo Domingo Herrera, el botón y reconocimiento de Socia Honoraria. Esta es la más alta distinción que un club rotario otorga a valiosas personas, ejemplares por su alta vocación de servicio, afines con los ideales de Rotary Internacional.

Acerca de Rotary International

Es una institución sin fines de lucros que vela por el servicio de la humanidad, compuesta por 1 millón 200 mil Rotarios en todo el mundo y más de 534 mil clubes y unos 500 distritos, quienes unidos generan un cambio positivo y perdurable en comunidades de sus países y del extranjero.

Por más de 110 años, los socios de Rotary han abordado los problemas más graves con pasión, energía y competencia, ya sean proyectos de alfabetización, el fomento de la paz, acceso a fuentes de agua y atención de la salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios