About Me

header ads

Policía Nacional no tiene "bola de cristal para resolver casos".

Policía Nacional no tiene "bola de cristal para resolver casos".

El director general de la Policía  Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, advirtió hoy que la institución no trabaja con una "bola de cristal para resolver los distintos casos delictivos que ocurren en el país", sino que agota una serie de procedimientos científicos para presentar las evidencias de los mismos.

Bautista Almonte explicó que la Policía Nacional trabaja cada hecho, paso a paso, a través de métodos de investigación establecidos para lograr aclarar la complejidad de los mismos y llevar a los infractores ante la justicia.

El alto oficial advirtió que "no permitirá que lo presionen para acelerar los procesos de investigación porque eso entorpece el transcurso de la indagación".

Se refirió a los casos de Azua donde murió un agricultor y Pedernales otros dos agricultores indicando que ambos casos son distintos y que en su momento se irá aclarando cada uno. 

Las declaraciones del mayor general Bautista Almonte fueron dadas a la prensa tras hacer el corte de cinta del remozamiento del destacamento de Villa Francisca.

Publicar un comentario

0 Comentarios