About Me

header ads

OTRO GOLPE AL CONTRABANDO: MIEMBROS DE LA 4TA.BRIGADA DEL EJÉRCITO OCUPA JEEPETA CON 120 SACOS DE AJO PROCEDENTE DE HAITÍ.



Sacos de ajo que eran traidos en Jeepeta y fueron decomisados por miembros de la 4ta. brigada del Ejército.

POR CRISTIAN DESCHAMPS

Santiago Rodríguez .-Miembros de la 4ta.Brigada del Ejército de la República Dominicana (ERD), se incautaron de una Jeepeta en la cual eran trasportados 120 sacos de ajo procedente de Haití, tras un seguimiento al vehículo en la comunidad de la Breña, provincia Santiago Rodríguez.

La mercancía, con un peso aproximadamente de 2,240 libras, fue decomisada por una patrulla perteneciente a la cuarta brigada de infantería del Ejército con asiento la provincia Valverde.

El condimento traído de manera ilegal era transportado en una Jeepeta marca Highlander, color blanca, placa No.G-296168, la cual su conductor emprendió la huída;  dejando abandonada tras notar la presencia de las autoridades.

En cuanto al vehículo y la mercancía ocupada fueron conducidas hasta la cuarta brigada de Infantería,ERD., para los fines correspondientes. 

Asimismo, cabe señalar en el día de ayer fueron apresados por miembros del Ejército 337 indocumentados tratando de entrar ilegalmente por el área de responsabilidad de los miembros de la cuarta brigada al territorio dominicano.

Dichos operativos se realizan por instrucción del Ministro de Defensa, Teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ERD., y el Comandante General del Ejército, Mayor General Braulio Alcántara López. dirigidos por el Comandante de la 4ta. Brigada, Coronel José Manuel Durán Infante, ERD.

Publicar un comentario

0 Comentarios