About Me

header ads

Ocupan 332 libras presumiblemente marihuana en provincia Independencia y Distrito Nacional.

Ocupan 332 libras presumiblemente marihuana en provincia Independencia y Distrito Nacional.

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) bajo la coordinación del Ministerio Público, decomisaron 332 libras de un vegetal presumiblemente marihuana, en operativos simultáneos realizados en la provincia Independencia y el Distrito Nacional.

En una primera interdicción en contra del tráfico ilícito de drogas, la DNCD, con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT), y otros organismos de seguridad, ocuparon en la provincia Independencia, 39 vacas y un vegetal presumiblemente marihuana.

Las autoridades detuvieron a dos nacionales haitianos que se trasladaban en una Jeepeta cuando intentaron introducir al paĂ­s el vegetal que tiene un peso aproximado de 60 libras. 

En una segunda operaciĂłn, la DNCD bajo la coordinaciĂłn del Ministerio PĂşblico,  realizaron un operativo en el Distrito Nacional, prĂłximo a la terminal de autobuses de la ruta San Juan- ElĂ­as Piña, dĂłnde fueron decomisadas 35 pacas de marihuana con un peso de 272 libras, segĂşn el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Publicar un comentario

0 Comentarios