About Me

header ads

Muere joven en Villa Altagracia Tras fumar Hookah

El uso de la pipa de agua o hookah, adquiere cada dĂ­a más popularidad en RepĂşblica Dominicana, llegando a convertirse en el principal atractivo de los centros nocturnos, que la han incluido dentro de los denominados “combos” para celebraciones de cumpleaños y otras festividades.

Las advertencias de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para los consumidores de la hookah han sido constantes, debido a los múltiples males que puede causar su uso, como enfermedades cardiovasculares y respiratorias, cáncer pulmonar y oral, dependencia a la nicotina, entre otras, pero a pesar de eso, su consumo sigue en aumento.

En nuestro paĂ­s se atribuyen varias muertes al uso constante y/o frecuente de este instrumento el cual se emplea para fumar tabaco.

En esta oportunidad nos llega otro caso en donde la Hookah se dice que estuvo relacionada con la muerte de un joven en Villa Altagracia, el joven identificado como Rodrigo Paula permaneciĂł varias semanas ingresado en el Hospital Vinicio Calventi por un lĂ­quido que tenĂ­a en los pulmones.

El joven Paula luchó hasta el último momento junto a sus amigos y familiares, quienes hasta el mismo final de su vida, permanecieron a su lado, tanto amor le tenían que celebraron su cumpleaños el pasado 13 de marzo a su lado en el centro de salud, sin imaginar que ya hoy no iba a estar con ellos.

En las redes sociales se pueden apreciar decenas de mensajes en honor al joven fallecido, estos son algunos:

Rosa Paula: Hoy doy gracias a. Dios porque me haz permitido terminar la obra…. Fuiste mi sobrino bello. y asi te recordare le pido a. Dios que te hallas perdonado… Y para todas las juventud Ă©l es una vĂ­ctima mas de la juca…. D E P… 

Mariia F. Gonzalez: Como Son las Cosas de Dios, Hoy Uno Esta Aqui Pero Mañana No Sabemos, Descanza en Paz Rodrigo Paula que Dios te tenga en un Buen Lugar! R.I.P

Franco Rivera: Descanses en paz, Rodrigo Paula se que ya no estas pero en don de kieras que estés ciempre estarás presente , en nuestro corazón , ciempre te recordaremos como ciempre fuiste desde la infancia muy dinámico muy amistoso jevi

Publicar un comentario

0 Comentarios