About Me

header ads

Miembros de la cuarta brigada del Ejército capturan hombre con 10 paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana en Montecristi.



POR CRISTIAN DESCHAMPS

La supuesta droga tiene un peso de unas 50 libras

SANTO DOMINGO RD.- Miembros de la 4ta Brigada del Ejército Dominicano de servicio en la provincia Montecristi, detuvieron a un hombre identificado como JOEL ANTONIO BATISTA SEVERINO, en momentos en que este viajaba a bordo de un carro marca Hyundai placa No. A-630056, el cual al ser requisada el vehículo le fueron encontrados unos (10) paquetes forrados con cinta plástica, conteniendo en su interior un vegetal desconocido presumiblemente Marihuana con un peso aproximado de 50 libras y la suma de RD$5,512 pesos, lo decomisado le será entregado a la magistrada procuradora fiscal, así como al encargado de la división DNCD de la provincia montecristi. 

Asimismo, dichos cooperativos se realizan por instrucciones del ministro de Defensa, Teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ERD., y del Comandante General del Ejército, Braulio Alcántara López, dirigidos por el Comandante de la 4ta. Brigada, Coronel José Manuel Durán Infante.(DEM).

Publicar un comentario

0 Comentarios