About Me

header ads

Miembros de la cuarta brigada del Ejército incauta más de dos mil libras de ajo de contrabando; otro golpe en contra del contrabando

Miembros de la cuarta brigada del Ejército incauta más de dos mil libras de ajo de contrabando; otro golpe en contra del contrabando

Santo Domingo.-El Ejército de República Dominicana (ERD) se incautó la tarde de este sábado de 2,240 libras de ajo que transportaba una yipeta de contrabando el tramo carretero La Breña de Santiago Rodríguez.

El coronel José Manuel Durán Infante dijo que los 120 sacos de ajo con un pesos cada uno de 22 libras, eran transportados en la Jeepeta marca Toyota Highlander, color blanca, placa No.G-296168, cuyo conductor emprendió la huida.

El l vehículo y la mercancía ocupada fueron conducidas hasta la Cuarta Brigada de Infantería, ERD para los fines correspondientes.

Informó aproximadamente las 02:30 de la tarde tras una ardua labor de inteligencia y posteriormente una persecución fue retenida por miembros del Ejército, y el conductor al verse acorralado abandonó el mismo y huyó por una zona boscosa.

El comandante Jose Manuel Duran Infante también informó que miembros de la 4ta.Brigada del Ejército bajo su mando apresaron este sábado 337 indocumentados que tratando de entrar ilegalmente al país por el área de responsabilidad del Ejército en el Noroeste.

El oficial declaró que los extranjeros fueron detenidos y entregados a las autoridades de Migración para los fines de repatriación a sin país de Haití.

El coronel Jose Manuel Durán Infante apuntó que seguirá trabajando para reducir al mínimo los contrabandos de mercancías, armas de fuego, drogas y trata de personas, como lo ha instruido el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem y el comandante general del ERD, mayor general Braulio A. Alcántara López.

Publicar un comentario

0 Comentarios