About Me

header ads

Miembros de la 4ta brigada del Ejército ocupan 3,520 libras de ajo en Línea Noroeste

Miembros de la 4ta brigada del Ejército ocupan 3,520 libras de ajo en Línea Noroeste

POR CRISTIAN DESCHAMPS

SANTO DOMINGO.- Miembros de la 4ta brigada del Ejército de República Dominicana de servicio en las provincias de Dajabón y Montecristi incautaron tres mil 520 libras de ajo durante las últimas 24 horas, transportados de contrabando desde Haití.

El coronel José Manuel Durán Infante, comandante de la Cuarta Brigada del Ejército dijo que en el día de ayer miércoles 25 de abril en la tarde se decomisaron 160 sacos de ajo que pesaron 3,520 libras.

Explicó el comandante del Ejército en la zona noroeste del país, que a las 5:10 de la tarde de ayer, militares de esa institución de servicios en los puestos de chequeos de Santiago Rodríguez, tras una extensa persecución a una Jeepeta marca Tahoe que emprendió la huida al notar la presencia militar.

El coronel Durán Infante indicó que se persiguió una yipeta Tahoe, blanca, y se logró ocupar 160 sacos de ajo que transportaba y que el conductor dejó abandonados en el puesto de chequeo El Limón. El cargamento de ajo fue trasladado a la sede de la Cuarta Brigada del Ejército.

Dichos operativos se realizan por instrucciones del señor ministro de Defensa, Teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ERD., y del Comandante General del Ejército, Mayor General Braulio A. Alcántara López.

Publicar un comentario

0 Comentarios