About Me

header ads

Ladrones mantienen en zozobra barrios de Dajabón

Dajabón,- Representantes de diferentes sectores de esta ciudad expresaron su indignación con la ola de robos y asaltos a mano armada que se han registrado las últimas horas en esta localidad.

Uno de los últimos hechos registrados fue el robo de una sucursal del consorcio de bancas “Ney”, ubicada en el sector Los Médicos, donde varios hombres se presengtaron armados despojando a los empleados de una indeterminada suma de dinero.

El robo habría sido perpetrado por dos sujetos a bordo de un motor marca CG, donde encañonaron la banquera, sustrajeron todo el dinero producto de la venta del día. El hecho ocurrió alrededor de las siete de la noche del lunes.

Más temprano los delincuentes también robaron en una banca de la empresa Cabrera Sport, en el barrio El Abanico y otra de la compañía King, ubicada en la comunidad de Carbonera.

También fue víctima de robo el Supermercado del Norte (PRONORTE), ubicado en la calle Manuel Roca, donde penetraron rompiendo la pared con un gato hidráulico y cargaron con valores indeterminados.

Sobre los hechos delictivos no se ha informado de personas detenidas, mientras crece la incertidumbre en la población que se siente insegura.

Publicar un comentario

0 Comentarios