About Me

header ads

La Policía sigue investigando si Kairon Peralta se auto secuestró

SANTO DOMINGO. El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, dijo que esperan informaciones de las autoridades haitianas para determinar sí el chofer dominicano Kairon Peralta fue secuestrado en ese país como ha declarado o se trata de un auto secuestro.

“ Solamente estamos esperando una informaciones que nos van a suministrar ellos para poder emitir un juicio de valor con relación al tema de secuestro o auto secuestro”, dijo Bautista Almonte.

Adelantó que el departamento de Secuestro de la Policía ya tiene un informe preliminar sobre el caso y espera que en Haití se contacte a personas que tuvieron contacto con Peralta en ese país, según informaciones que circulan incluso en las redes sociales.

Reiteró que Kairo Peralta no presenta ningún signo de deterioro de su salud, de acuerdo a un certificado médico que se emitió al ser revisado tras el supuesto secuestro.

Bautista habló al dejar inaugurado un destacamento en el parque Mirador Sur, construido con fondos del Banco de Reservas.

Dijo que la nueva edificación facilitará las acciones preventivas que realiza la Policía en ese parque los sectores aledaños.

Publicar un comentario

0 Comentarios