About Me

header ads

INVI y Arzobispado mejorarán la calidad de vida de familias desposeídas

INVI y Arzobispado mejorarán la calidad de vida de familias desposeídas

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) y la Arquidiócesis de Santo Domingo firmaron un acuerdo interinstitucional, con el objetivo de beneficiar a familias de escasos recursos con la construcción y reparación de sus viviendas.

La rúbrica del acuerdo fue encabezada por el ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, director general del INVI y el arzobispo Monseñor Francisco Ozoria Acosta.

El compromiso de colaboración mutuo expresado por ambas instituciones consiste en colaborar en el fortalecimiento de ambas, específicamente para dotar de viviendas y/o mejorar las de aquellas familias que viven en situación de vulnerabilidad o extrema pobreza.

El Instituto Nacional de la Vivienda se compromete a aportar los materiales y agregados de construcción para ser utilizados en las construcciones de las viviendas de bajo costo que beneficiarán a las familias necesitadas en todo el país.

De su lado la Arquidiócesis de Santo Domingo asumirá la responsabilidad de pagar la mano de obra de las casas a ser construidas, las cuales estarán bajo su supervisión con el fin de cumplir con el objetivo mutuo de llevar alegría y un techo digno a familias desposeídas.

En la firma de acuerdo acompañaron al director del INVI; el Consultor Jurídico, Bernardo Jiménez; el ingeniero Ramon Chahede, director de planificación y desarrollo y el gerente social y vivienda, Mario Jacobs.

#PrensaINVI

Publicar un comentario

0 Comentarios