About Me

header ads

INVI beneficia 470 familias con estufas y tanque de gas en las provincias Puerto Plata y Espaillat



INVI beneficia 470 familias con estufas y tanque de gas en las provincias Puerto Plata y Espaillat

470 familias recibieron de mano del director general del Instituto Nacional de la Vivienda, ingeniero Mayobanex Escoto una estufa y un cilindro de gas, en distintas comunidades empobrecidas de las provincias Puerto Plata y Espaillat.

Escoto Vásquez, explicó que las entregas forman parte del operativo de sustitución de fogones por estufas y tanque de gas, que se lleva a cabo en todos los rincones a nivel nacional, con el objetivo de que no quede ni un solo fogón de leña y carbón en la República Dominicana.

El operativo se extendió a las comunidades; Yásica Arriba, El Mango, El Aguacate, Los Cuncunis, Pueblo Nuevo y Los Mellizos.

Asimismo el Callejón, Carela, Los Peralta, Los Martínez, La Quintana, Los Pomos, Imbert y el municipio San Felipe de Puerto Plata, así como también el distrito municipal Veragua, provincia Espaillat, entre otras localidades.

El funcionario de la vivienda se hizo acompañar de Iván Rivera, gobernador provincial, el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana, entre otras personalidades de la mencionada provincia.

#PrensaINVI

Publicar un comentario

0 Comentarios