About Me

header ads

Fijan para el 18 de mayo audiencia preliminar caso Emely Peguero

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Primer Juzgado de la Instrucción de esta provincia fijó para el viernes 18 del mes de mayo, la audiencia preliminar del caso de la asesinada adolescente embarazada Emely Peguero.

El mismo será conocido por la magistrada Isolina Peralta Taveras, a partir de las nueve de la mañana.

Para el mismo están convocadas ambas partes, conformadas por la familia de Emely, como parte querellante y los acusados de ultimar y posteriormente encubrir el cadáver, Marlon y su madre Marlin Martinez, respectivamente.

En el caso, el Ministerio Público solicitó repartir 50 años para los implicados, distribuidos en 30 y 20 años de reclusión para Marlon y Marlin, respectivamente.

Sin embargo, El Boli, confeso autor del traslado de la víctima, figura como testigo del caso, asi como el hermano de Marlin, Henry Martinez y las amigas y domesticas de éstas, Sugel Miguelina Polo y María Balvina Rosario Rodríguez.

El cadáver de Emely Peguero Polanco, de 16 años, fue encontrado dentro de una maleta en una finca del municipio de Cayetano Germosén, el 31 de agosto de 2017, varios días después de denunciada su desaparición. Tras una necropsia realizada en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) del cementerio de la sección El Ingenio, de Santiago, se certificó que habría muerto a causa de un aborto inducido y golpes severos en la cabeza.

Publicar un comentario

0 Comentarios