About Me

header ads

FARD participa en Desfile Militar en Conmemoración del 174 Aniversario de la Batalla del 30 de Marzo en Santiago.



La Fuerza Aérea de República Dominicana participó en Santiago en el magno desfile Cívico-Militar de la Batalla del 30 de Marzo, encabezado por el Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, y que fue organizado por el Ministerio de Defensa.

La actividad que fue escenificada en la avenida Las Carreras, contó con la asistencia del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D.Paulino Sem, ERD, el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, así como la presencia del Director General de la Policía Nacional y funcionarios civiles.

El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payan Díaz, FARD, observó la listeza y operatividad de los recursos humanos y equipos de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

A ritmo de la marcha “El Dragón Volador”, desfilaron miembros de los Comandos: Seguridad de Base, Fuerzas Especiales y el Comando Norte de la Base Aérea Puerto Plata, mientras que en el espacio aéreo surcaron los aviones Super Tucano y los helicópteros Bell UH-1HI y UH-1HII del Escuadrón de Rescate de la Fuerza Aérea.

La población Santiaguera disfrutó la demostración ofrecida por las Fuerzas Castrenses y Policiales de la República Dominicana en conmemoración del 174 Aniversario de la Gloriosa Batalla de Santiago en la lucha por la Independencia Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios