About Me

header ads

Faprouasd convoca asamblea para este martes; propone paros de docencia

Faprouasd convoca asamblea para este martes; propone paros de docencia

La FederaciĂłn de Asociaciones de Profesores de la Universidad AutĂłnoma de Santo Domingo (Faprouasd) anunciĂł para el prĂłximo martes 3 de abril la convocatoria a una Asamblea General Extraordinaria para trazar las demandas reinvindicadas por el profesorado.

También comunicó que debido a que el Consejo Universitario no llegó a soluciones para cumplir las demandas del profesorado, propone un paro de 48 horas a partir del miércoles 4 de abril, a las 7:00 de la mañana.

“Escuchado en la asamblea, de parte de las autoridades universitarias, que cuentan con ahorros de 20 millones de pesos en combustible, 12 millones del Economato Universitario y otro tanto en telefonĂ­a; este ComitĂ© Ejecutivo Nacional de Faprouasd acogiĂ©ndeose a lo aprobado en la asamblea del miĂ©rcoles 21 de marzo, convoca al profesorado a la Asambla General Extraordinaria para el martes 3 de abril del 2018, en el Aula Magna, a las 9:00 a.m.”, explica el comunicado.

La asociaciĂłn afirmĂł que de no cumplir con las resoluciones 2016-013 y 2017-014, harán el paro de 48 horas y de no efectuar la demanda llamarán a un nuevo paro de 72 horas, que podrĂ­a extenderse de manera indefinida. 

Publicar un comentario

0 Comentarios