About Me

header ads

Fallece exsenador Enrique Miguel Seijas

LA ROMANA. FalleciĂł en la tarde de este lunes el ex-senador y ex-gobernador por esta provincia Enrique Miguel Seijas (el Chino), en circunstancias aĂşn no establecidas.

Seijas, que venĂ­a padeciendo complicaciones de salud, era un experimentado polĂ­tico con influencia en los diferentes sectores de la sociedad en La Romana y del paĂ­s.

En estos momentos un médico legista se encuentra en el apartamento donde residía en el exclusivo sector Buena Vista Norte, donde murió.

Además de gobernador en uno de los perĂ­odos del expresidente JoaquĂ­n Balaguer, “Chino” fue senador en perĂ­odo 2002-2006 por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Luego formó filas en el Partido de la Liberación Dominicano (PLD), ocupando funciones en el Ministerio de Medio Ambiente y como secretario de Estado sin Cartera en los gobiernos de Leonel Fernández.

También, fue vicesíndico junto a su padre Miguel Seijas Herrero (fallecido), quien ocupó el Palacio Municipal cuando era dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Enrique Miguel Seijas era conocido por su jovialidad y su entrega al quehacer polĂ­tico, lo que heredĂł de su abuelo y padre.

Publicar un comentario

0 Comentarios