About Me

header ads

Entregan a familiares restos de haitiana que falleció junto a estadounidense en La Romana

LA ROMANA. Las autoridades entregaron a sus familiares el cadáver de una joven haitiana que falleció el sábado junto a una estadounidense cuando la yipeta en la que viajaban se precipitó río Cumayasa, en la carretera que une a esta ciudad con San Pedro de Macorís.

Phelyne Kitter, de 19 años, murió junto a la estadounidense Carol Ann Murphy, de 45 años.

Kitter expiró en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", donde fue llevada en una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de La Romana; mientras que Murphy fue trasladada al centro asistencial "Antonio Musa", de San Pedro de Macorís.
Entregan a familiares restos de haitiana que falleció junto a estadounidense en La Romana


Un tío de Kitter, que se identificó como Franco Valdez, dijo que se enteró de la muerte de esta en la madrugada, cuando vio las imágenes por la red social Facebook, mientras se encontraba en un campo de la provincia de Azua.

De igual modo, la familia desconoce hacia donde iban las víctimas, las cuales -dijeron- residían en el sector Los Guaricanos, de Santo Domingo.

Murphy perdió el control del vehículo, que arrancó parte de la barandilla del puente y se precipitó al río Cumayasa. El accidente sucedió casi poco después de las 6 de la tarde.

El domingo los organismos de socorro continuaron la búsqueda, ya que se presumía que en la yipeta viajaba un infante por algunos artículos de bebé encontrados en la misma. La búsqueda se detuvo debido a la oscuridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios