About Me

header ads

EL CESFRONT REALIZA CONFERENCIA EN EGEMERD

SANTO DOMINGO.- El Coronel Francisco Puentes Montaño, ERD, (DEM), pronunciĂł Una conferencia, sobre los Roles, Capacidades y Funciones del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CEFRONT), La Conferencia, fue impartida a los estudiantes de la Primera  PromociĂłn de la Especialidad en Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres y los de la Cuarta PromociĂłn del Curso de Comando y Estado Mayor, de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, como parte del Ciclo de Conferencias, Capacidades Interagenciales, Operacionales, Interorganizacionales,  JIIM.

Asimismo, el Coronel Francisco Puentes Montaño, ERD, (DEM), del CESFRONT, posee amplios conocimientos sobre la seguridad en la Frontera y explicĂł a los estudiantes de EGEMERD, sobre la importancia de que los oficiales conozcan las diferentes amenazas que puedan ocurrir en la zona Fronteriza y la forma de enfrentarlas. 

Además, al finalizar la Conferencia, los estudiantes hicieron entrega de un presente, en nombre de la promoción, mientras que los Coroneles GERALDINO Encarnación, ERD, (DEM) y Leonardi A. Santana Jiménez, ERD, (DEM), Instructores del Curso, entregaron un reconocimiento y obsequios al Expositor del CESFRONT, en representación del Coronel Manuel A. Carrasco Guerrero ERD., (DEM), Director General de EGEMERD, en agradecimiento por los conocimientos impartidos a los estudiantes.

Una Nota de prensa enviada a esta redacciĂłn por el Capitán Locutor Justo MĂ©ndez, Oficial de Relaciones PĂşblicas de EGEMERD, dice que Dicha Conferencia se enmarca dentro del proceso de capacitaciĂłn de los estudiantes, de la Primera  PromociĂłn de la Especialidad en Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres y los de la Cuarta PromociĂłn del Curso de Comando y Estado Mayor, de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, bajo la supervisiĂłn del director general de EGEMERD, Coronel Manuel A. Carrasco Guerrero ERD. DEM, siguiendo las instrucciones del Comandante General del ERD, Mayor General, Braulio A. Alcántara LĂłpez, ERD.

Publicar un comentario

0 Comentarios