About Me

header ads

Desmantelan SJM laboratorio drogas; ocupan porciones

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Agentes de la DirecciĂłn de Investigaciones Criminales (Dicrim) desmantelaron un laboratorio para la preparaciĂłn de drogas, varios puntos de distribuciĂłn y decomisaron miles de porciones.

Los allanamientos se realizaron en los sectores Hoyo Oscuro, Villa LiberaciĂłn, Hermanas Mirabal, y en varias calles de esta ciudad, los cuales estuvieron dirigidos por el fiscal licenciado Juan Bertulio de la Rosa Castillo y los coroneles Norman Contreras y Johnny Alberto Liranzo Bocio.

Esos operativos fueron ordenados por el nuevo director de la Regional Oeste de la PolicĂ­a con asiento aquĂ­, general de brigada licenciado Latif Miguel Mahfoud RodrĂ­guez, por instrucciones del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, segĂşn informĂł el vocero en la zona, coronel Abel MĂ©ndez.

En la nota de prensa ofrecida por MĂ©ndez, se informa que “se reservan los nombres de los propietarios del laboratorio para evitar contaminaciĂłn de las investigaciones que realiza la DirecciĂłn Nacional de Control de Drogas (DNCD), por sospecha de la existencia de otros”.

En los operativos resultaron detenidos Edgar Bido y Yon Maiko Bido, a quienes supuestamente les ocuparon ocho matas de marihuana con un tamaño lo de 3 metros cada una.

El general de brigada Latif Miguel Mahfoud Rodríguez, informó la mañana de este miércoles que esos operativos continuarán realizándose en las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña, con los cuales se apresan a personas prófugas y otras que son reclamadas por las autoridades del Ministerio Público.

Publicar un comentario

0 Comentarios