About Me

header ads

Desconocidos desde un vehículo en marcha mataron un hombre en Jánico

Santiago.- La Policía Nacional investiga las circunstancias por las cuales un hombre fue ultimado por desconocidos desde un vehículo en marcha en un hecho que ocurrió ayer en el municipio de Jánico de esta provincia de Santiago.

El occiso respondía al nombre de German Manuel Gracia Cruz, alias (Piti) de 45 años, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por asalto.

Conforme al certificado del médico forense actuante en el caso este falleció a causa de heridas de perdigones en distintas partes del cuerpo.

El reporte policial explica que el hecho en que perdió la vida García Cruz, se produjo cuando en horas de la tarde de este lunes se encontraba sentado frente a su residencia en el barrio Los Gitanos del citado municipio y al lugar se presentaron varios sujetos desconocidos abordo de un carro Hiunday Sonata color negro, y desde el interior del vehículo le dispararon, por lo cual posteriormente falleció.

En el proceso de investigación, trascendió que el suceso se debió a un ajuste de cuentas por asuntos de drogas, de acuerdo a informes preliminares.

Con relación a dicho homicidio, los investigadores policiales en conjunto con el Ministerio Público realizan las pesquisas de lugar para identificar y apresar a los responsables.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines procedentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios