About Me

header ads

Desaparece un hijo de exgobernador de La Romana en Isla Saona

LA ROMANA. Un hijo del exgobernador de esta provincia, Abel Martínez Cedeño, se encuentra desaparecido en la Isla Saona, por lo que un helicóptero de la Fuerza Aérea rastrea este martes la zona, hacia donde salió el pasado viernes.

Los familiares de Irvin Martínez Vásquez, de 28 años, reportaron su desaparición el lunes a la comandancia local de la Armada Dominicana, antigua Marina de Guerra, luego de que el joven enviara una captura de su localización vía aplicación de mensajería WhatsApp.

Todo apunta a que el móvil del desaparecido está descargado.

Se supo que cinco parientes que junto a la Armada integraron equipos de bĂşsqueda se extraviaron y han sido rescatados por la Fuerza AĂ©rea este martes en playa Parmilla.

El director de la Defensa Civil, Juan José Pelegrín, detalló que el miércoles formarán brigadas que se integrarán a la búsqueda.

De su lado, Abel Martínez Cedeño, quien ocupó la gobernación durante el gobierno de Hipólito Mejía, expresó que tiene fe en Dios en que su hijo será rescatado con la mayor brevedad posible.

Dijo que Irvin acostumbra realizar excursiones de aventura, y que muchas veces ni siquiera se entera porque no residen juntos.

Publicar un comentario

0 Comentarios