About Me

header ads

Carolina Mejía pide a perremeístas votar en armonía en convención complementaria

Carolina Mejía pide a perremeístas votar en armonía en convención complementaria

Santo Domingo, R.D.-La recién electa Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno PRM, en la Convención Claudio Caamaño Grullón, Carolina Mejía, exhortó a dirigentes y militantes de ese partido que no pudieron ejercer su derecho al voto por los retrasos del pasado 18 de marzo, a mantener la armonía y el respeto  en la Convención complementaria de este domingo.

Manifestó que "este proceso debe desarrollarse con el mismo entusiasmo y orden del mes pasado, para mantener unida la familia perremeísta y lograr concitar el apoyo de una sociedad que espera impaciente por la construcción de un partido fuerte, unido y disciplinado que pueda sacar al PLD del poder de una buena vez y por todas “y ese partido es sin dudas el PRM”.

Mejía, quien según el último boletín emitido por la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, (CNO) aventaja por cincuenta puntos a su más cercano competidor, expresó que los dirigentes y militantes de ese partido tienen el compromiso de desarrollar una votación en paz, donde reine la tranquilidad y el sosiego, para que quede demostrado que  en el PRM existe una verdadera vocación de poder.

La también excandidata a la vicepresidencia por ese partido de igual modo dijo sentir satisfacción por el comportamiento de los militantes en el primer tramo del certamen, el que ha servido de ejemplo a las demás organizaciones y con el que se envía un mensaje a los que quieren una división, de que hoy más que nunca, la unidad es la fortaleza del PRM.

"En este tramo final de nuestra convención hago un llamado a la militancia perremeísta para que mantenga la paz y la armonía en los centros de votación, y con ello enviar la señal de que nuestro partido hoy mas que nunca se encuentra unido y que hemos borrado los errores del pasado y afianzado nuestra verdadera vocación de poder". Declaró Carolina Mejía.

Publicar un comentario

0 Comentarios