About Me

header ads

Asesinan joven cuando celebraba sus 20 años junto a familiares en Andrés, Boca Chica

ANDRES, BOCA CHICA.-Un joven que anoche celebraba su 20 años fue ultimado a balazos en confuso incidente ocurrido en la calle 27 de Febrero, de Andrés, Boca Chica, y que es investigado por las autoridades policiales.

La víctima fue identificada como Jorge Joel Aquino, quien celebraba sus 20 años junto a familiares y amigos en la misma vía donde ocurrió la tragedia y donde, según los informes, residía con sus padres.

El hecho ocurrió cerca de la 11:00 de la noche y las autoridades policiales informaron que con relación al crimen, persiguen a otro joven, pero su nombre no fue su ministrado de inmediato. Varias personas son interrogadas en la dotación policial de Andrés, Boca Chica.

Se informó que el cadáver del joven Jorge Joel Aquino fue llevado primero a la morgue del hospital público de Andrés y luego al Instituto de Patología Forense en Santo Domingo, para los fines de autopsia.

Desde anoche cuando ocurrió el crimen, las autoridades policiales llevan a cabo operativos en varios lugares de Andrés, Boca Chica, La Caleta y otros puntos en busca de la persona que habría cegado la vida a Joel Aquino.

Aunque las autoridades policiales dijeron desconocer las causas del crimen, en ese mismo lugar, se han producido otros asesinatos también de jóvenes, atribuidos a choques entre grupos que se disputan el que mejor viste.

Se recuerda que en una ocasión incluso, la Policía Nacional, tuvo que intervenir las calles 27 de Febrero, La Ceiba y K, sector de Andrés, vías donde se originaban enfrentamientos a tiros entre los grupos juveniles, que en ese entonces, dejaron varias víctimas.

Los informes dan cuenta de que las personas que son investigadas con relación al asesinato del joven Jorge Joel Aquino, fueron llevadas en la mañana de hoy al Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), en la dotación de Boca Chica, a fin de esclarecer el hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios