About Me

header ads

Tres niegan les quitaran la visa



Al menos tres de los exfuncionarios incluidos en el expediente de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht negaron ayer que hayan sido despojados de sus visas para viajar a Estados Unidos, pues hasta anoche no habían sido notificados de una decisión en tal sentido.

Consultados por este medio por separado, los ingenieros Víctor Díaz Rúa y Temístocles Montás, así como el senador Tommy Galán, coincidieron en señalar que es incierta la información publicada ayer por el vespertino El Nacional.

“Eso no es cierto”, expresĂł DĂ­az RĂşa cuando fue contactado vĂ­a telefĂłnica.

En tanto que Montás expresó que la información es incierta pues hasta anoche nadie le había notificado la cancelación de su visado.

El senador Galán dijo: “No tengo informaciĂłn oficial sobre eso y hasta ahora no conozco ninguna notificaciĂłn. Me parecen imprecisas las informaciones tomando en cuenta mi caso. A mĂ­ no me pueden quitar lo que no tengo”. Además de DĂ­az RĂşa, Montás y Galán, en el expediente por el admitido soborno de 92 millones de dĂłlares pagado por Odebrecht están incluidos el senador Julio CĂ©sar ValentĂ­n (PLD-Santiago) y el diputado Alfredo Pacheco (PRM-Distrito Nacional) y los señores Conrado Pittaluga, Ruddy González, AndrĂ©s Bautista, CĂ©sar Sánchez, Máximo De ”leo, RadhamĂ©s Segura, Roberto RodrĂ­guez Hernández y Bernardo Castellanos.

El Nacional publicĂł que la decisiĂłn del Departamento de Estado de retirar el visado le fue confirmada por dos fuentes de la embajada.

Publicar un comentario

0 Comentarios