About Me

header ads

TELEMICRO denuncia fue víctima violación de derechos exclusividad para transmitir partidos de MLB

TELEMICRO denuncia fue víctima violación de derechos exclusividad para transmitir partidos de MLB

SANTO DOMINGO.- La empresa Corporación de Televisión y Microonda S.A (TELEMICRO)  denunció públicamente que fue víctima de  violación a los derechos de exclusividad  para  transmitir  los partidos  de Béisbol de Grandes Ligas en todo el territorio nacional a través de sus distintos medios.

Major League Beisbol (MLB) y la empresa TELEMICRO pactaron para tener la exclusividad de trasmisión de los partidos desde el año 2016 hasta el 2020.

El pasado fin de semana se anunció que MLB y la empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones en la República Dominicana ALTICE se  erigieron  en jueces, desconociendo los derechos de la empresa TELEMICRO  y las multimillonarias inversiones para brindar entretenimiento totalmente gratuito la fanaticada de República Dominicana.


Medios TELEMICRO alega  que MLB y ALTICE desafiaron los apoderamientos que actualmente cursan  en los tribunales para conocer sus reclamos y de las deliberadas y atropellantes  violaciones.

Además, el comportamiento de MLB  que también inscribe  a ALTICE es faltivo, anómalo, impropio y generador de incalculables daños y perjuicios.

Se reservan fallo a demanda de Telemicro contra MLB Y ALTICE 

José Reynaldo Ferreira Presidente Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional otorgó un plazo de 24 horas a las partes demandantes.

El abogado de Telemicro Francisco Durán dijo que la empresa demando a la MLB por incumplimiento de contrato que establece que esta televisora tiene las facultad exclusiva de trasmitir los partidos de Grandes Ligas hasta el año 2020.

El abogado aseguró que las Grandes Ligas concretó con otras empresas en detrimento de las millonarias inversiones de los medios TELEMICRO.

Publicar un comentario

0 Comentarios