About Me

header ads

Ricardo Arjona y empresario dominicano llegan a un acuerdo

Ricardo Arjona y empresario dominicano llegan a un acuerdo

El empresario artĂ­stico FĂ©lix Cabrera anunciĂł que luego de una reuniĂłn amistosa con el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, dejĂł sin efecto la acciĂłn judicial que habĂ­a iniciado contra el artista.

Cabrera informĂł tomĂł la decisiĂłn luego de una conversaciĂłn que sostuvo con Arjona en la ciudad de Boston, Estados Unidos. “Hubo un reencuentro entre las partes y llegamos a un acuerdo al margen de los tribunales”, puntualizĂł.

El empresario informĂł que notificĂł a su abogado, el doctor Julio Cury para que proceda a retirar la querella que habĂ­a colocado contra Arjona.

“La situaciĂłn se aclarĂł con la conversaciĂłn que sostuvimos. Los tĂ©rminos fueron en un ambiente amistoso en el marco de una cena en el que no intervinieron terceros”, explicĂł Cabrera.

El presidente de la empresa Latin Events, dejĂł claro que ni Ă©l ni su abogado promovieron el embargo del que fue objeto Arjona en la RepĂşblica Dominicana.

“Por el contrario, uno y otro desistieron de las instancias por ellos interpuestas, y en virtud del acuerdo arribado entre Cabrera y Arjona, aunarán esfuerzos en interĂ©s de que prevalezca la justicia”, refiere el comunicado.

Publicar un comentario

0 Comentarios