About Me

header ads

Ramfis Domínguez Trujillo realiza primer encuentro politico en Santiago

Santiago. El candidato a la presidencia Ramfis Domínguez Trujillo afirmó que no forma parte del meollo político del país, y que viene con carácter empresarial a resolver los problemas, administrar y ordenar los estamentos de poder en la República Dominicana.

Al encabezar una marcha caravana en esta ciudad, donde asistieron decenas de personas, partiendo del pie al Monumento a los Hérores de la Restauración hacia el populoso barrio Pueblo Nuevo, donde interactuó con los habitantes, Domínguez Trujillo expresó que no teme enfrentar a ningún candidato, porque es un proyecto que no tiene cola que le pise, afirmando que no tiene compromiso con ningún sector, y que viene con el único compromiso con el pueblo dominicano.

“Estamos para decir presente y conocer los dominicanos de esta zona tan importante. Estoy sumamente satisfecho por el recibimiento que nos han dado en San Cristóbal, San Francisco, en la capital y lo mismo aquí en Santiago, pero más allá de eso, lo que hemos visto por las redes, en las encuestas es una fuerza preponderante con miras a las elecciones del 2020, cuando vamos a ganar las elecciones con el favor de Dios y de los dominicanos”, expresó el nieto del dictador Rafael Leonidas Trujillo.

Al ser cuestionado sobre su propuesta de gobierno previo al recorrido, Domínguez Trujillo dijo todos los problemas de la República Dominicana tienen solución con un gobierno responsable, de voluntad y determinación, y que es evidente que la gente está creyendo en esta propuesta, porque es una persona que hablo sin tapujo y dice lo que el pueblo quiere escuchar.

Sobre el tema de la migración haitiana Ramfis Domínguez Trujillo expresó que en esta ciudad ha visto los altos niveles de la incidencia de esa migración tan perniciosa para el país, y que tienen que empantalonarse y pese a lo que dicen los organismos internacionales, tienen que resolver ese problema para el bien de la República Dominicana.

“Tenemos que reforzar las fuerzas castrenses, dignificar su trabajo, con sueldos dignos, educación para sus hijos, casas propias y todas esas cosas para vivir con sosiego. Luego de eso debemos cerrar la frontera y empezar un proceso de expatriación colectiva, humanamente como lo hacen en Estados Unidos para sacar a los dominicanos que están aquí de forma irregular”, expresó Domínguez Trujillo, quien dijo que también se debe construir un muro de norte a sur para proteger a futuras generaciones, porque el país sigue siendo blanco de los ataques desde 1801.

Publicar un comentario

0 Comentarios