About Me

header ads

¿Por qué, o de quién, se escondió la abogada Johanny Reynoso Sánchez?

Luego que familiares, compañeros de trabajos y el esposo de la abogada Johanny Reynoso Sánchez, de 38 años, denunciaran que esta estaba desaparecida, porque llevaban varios días sin conocer su paradero, hoy sus propios familiares dan fe de que esta no estuvo desaparecida, sino escondida donde familiares, pero sin develar de qué o quién se escondía.

En un audio al que tuvo acceso Listín Diario, Denise, hermana de la abogada, informa que su hermana tomó la decisión de esconderse por diferentes motivos, entre ellos problemas con su hogar y “posiblemente con su esposo”. Sin embargo no ofreció mayores detalles, y se percibe un poco confusa al decir que no sabe dónde está, al tiempo que pide la detención de la búsqueda y que dejen a la familia manejar el caso con discreción.

La Asociación de Abogados de Santo Domingo Oeste, quienes en principio hicieron la denuncia y se unieron en la búsqueda de la Reynoso, igualmente la desestimaron ante la confirmación de que estaba bien, según dijo en un una publicación que hizo Reynoso a través de su propia cuenta en la red social Facebook, la cual más tarde eliminó.

“Buenos días amigos, colegas y mi querida familia, estoy bien por la gracia de Dios, esta decisión de irme así la tomé por (la) desesperación (de) vivir con miedo, es lo peor que le puede pasar a un ser humano”, indicó la profesional del derecho.

A esa publicación, Domingo Almonte García, esposo de Reynoso, reaccionó pidiendo excusas por la situación creada con la “desaparición” de su pareja, a quien acusó de protagonizar un “show mediático”.

El confuso caso ha movilizado a este medio de comunicación a intentar obtener versiones de su esposo y de sus hermanas, pero no ha sido posible.

Los familiares de la mujer, luego de protagonizar una campaña para su búsqueda, hoy se retractan y piden discreción ante la situación.



Publicar un comentario

0 Comentarios