About Me

header ads

Policia apresa hombres con relación asalto y asesinato de comerciante vegano.

Policia apresa hombres con relación asalto y asesinato de comerciante vegano.

Por: Apolinar Garcia.

La Vega.-La policia destacada en éste municipio anunció el apresamiento de dos hombres los cuáles formaban parte de los alegados delincuentes que asaltaron un comerciante al que le quitaron la vida.

Se trata de los nombrados Jean Carlos Mercedes Garcia ( Niño) de 26 años,residente en el sector Primavera asi como José Luis Pablo Reynoso ( Chio) de 29 respectivamente y residente en el paraje El Corsal de la sección Las Cabuya.

Jean Carlos,habria admitido su participación en el hecho de sangre.

El informe ofrecido por la vocera policial la licenciada Heidy Maria Fernandez Lima revela,que supuestamente Jean Carlos Mercedes ubicó a José Luis Pablo Reynoso al cual le planteó que hicieran el asalto al comerciante Henry Hernandez Rosario-Catey-..

De su lado,siempre de acuerdo al reporte oficial,José Luis Pablo Reynoso contactó a Wellington Peralta Rodriguez ( Pipito) éste buscó a Eliezer Sánchez Contreras.

Los mismos se trasladaron al Corsal de Las Cabuya en la que ejecutaron la acción,lo que provocó que comunitarios le dieran seguimiento localizando a Wellington y a Eliezer golpeandolo y finalmente quemando.

Tanto Jean Carlos Mercedes Garcia como José Luis seran puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios