About Me

header ads

Otro palo contra el contrabando.!! Miembros de la 4ta brigada del Ejército ocupan Jeepeta con 118 sacos de Ajo procedente de Haití.



POR CRISTIAN DESCHAMPS 

Santo Domingo.-Miembros de la 4ta brigada del Ejército de la República Dominicana (ERD), se incautaron de  una Jeepeta en la cual eran trasplantados 118 sacos de ajo 22 libras cada uno aproximadamente, procedente de Haití, mediante un seguimiento mientras transitaba por el muro de la presa en el municipio de Moncion. 

La mercancía fue decomisada por una patrulla perteneciente a la cuarta brigada de infantería del ejército con asiento la provincia Valverde-mao.

El condimento que esta prohibido su entrada a nuestro territorio, era transportada en una Jeepeta de la marca Honda, modelo Pilo, de color negro placa No. G-288279, los conductores emprendieron la huida dejando el vehículo  abandonado tras notar la presencia de las autoridades.

La mercancía incautada y el vehículo se encuentra en la 4ta brigada de infantería, ERD., para luego ser enviada a la Dirección de Inteligencia G-2 del Ejército de la República Dominicana (ERD) para los fines de ley correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios