About Me

header ads

Otro golpe al tráfico ilegal: Miembros de la 4ta Brigada del Ejército incautan 83 sacos de ajo en Villa Vázquez.

Otro golpe al tráfico ilegal: Miembros de la 4ta Brigada del Ejército incautan 83 sacos de ajo en Villa Vázquez.

POR: CRISTIAN DESCHAMPS

SANTO DOMINGO.-Miembros de la 4ta brigada del Ejército de República Dominicana ocuparon 83 sacos de Ajo de 22 libras cada uno aproximadamente, los cuales eran transportados de manera ilegal en una Jeepeta marca Tahoe, color blanca, de uso privado, en la comunidad de Villa Vásquez, provincia  Montecristi.

Los desconocidos, al notar la presencia militar en la zona emprendieron la huida, la mercancía ocupada se encuentran en la sede de la Cuarta Brigada de Infantería, ERD.

El comandante general del Ejército, mayor general Braulio A. Alcántara López, ha dado instrucciones precisas para que se redoblen las medidas de seguridad en la frontera; y contrarrestar cada vez más, el tráfico ilícito de mercancías y personas.

En tanto, el coronel José Manuel Durán Infante, ERD., comandante de la Cuarta Brigada, fue enfático al agregar que desde que asumió la posición ha dado cumplimiento estricto a las disposiciones superiores y manifestó que los miembros de esa unidad, continuarán trabajando arduamente, para seguir contrarrestando el tráfico ilícito de mercancías de todo género por la frontera, así como el tráfico de personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios