About Me

header ads

Miguel Vargas: El presidente Danilo es quien debe expresarse sobre la reelección

El ministro de Relaciones Exteriores y presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, consideró este viernes que el presidente Danilo Medina es la única persona que debe pronunciarse sobre el tema de la reelección.

Maldonado se expresó en esos términos al ser cuestionado sobre las declaraciones del director de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, quien aseguró el jueves que la gente quiere que el presidente Medina se quede para el 2020 y que el gobernante es la única opción para ganar en ese año.

“Vamos a esperar, vamos a esperar que el proceso avance, el primero que debe expresarse en ese sentido es el propio presidente de la República”, dijo el canciller al ser abordado por los periodistas en el Palacio Nacional.

El funcionario y también dirigente político reconoció, en cambio, que el mandatario durante su gestión ha hecho un trabajo extraordinario “en materia de desarrollo, en materia de la gente, en la inversión en la gente, en el sector educativo, en el sector agropecuario”.

Publicar un comentario

0 Comentarios