About Me

header ads

Miembros de la cuarta brigada del Ejército dan otro golpe contra el contrabando

Miembros de la cuarta brigada del Ejército dan otro golpe contra el contrabando

POR CRISTIAN DESCHAMPS 

SANTO DOMINGO.-Miembros de la Cuarta Brigada del Ejército de República Dominicana (ERD) se incautó ayer en la madrugada de 2,596 libras de ajo de procedencia extranjera que contrabandistas habían introducido desde Haití, la cual era transportada en una Jeepeta Ford Explorer de color blanca sin placa, además era franqueada por una motocicleta cg 200 negra que también fue detenida, los ocupantes de la referida Jeepeta y la motocicleta emprendieron la huida al verse acorralados por los soldados de patrulla.

El coronel Jose Manuel Durán Infante comandante de la Cuarta Brigada del ERD, informó que la mercancía estaba en 118 sacos de 22 libras aproximadamente cada uno, escondidos en el vehículo antes mencionado.

El oficial dijo que el gran contrabando de ajo, tras ser detectado por el servicio de inteligencia del Ejército fue trasladado a la dirección de inteligencia ERD.

Asimismo, "Seguiremos trabajando de manera firme contra el trasiego de indocumentados y el contrabando" enfatizó el coronel José Manuel Durán Infante comandante de la cuarta brigada, ERD. 

Dichos operativos se realizan por instrucciones del ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem,ERD., y el Comandante General del Ejército, Mayor General Braulio Alcántara López.


Publicar un comentario

0 Comentarios