About Me

header ads

MIDE a través de la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las FFAA y PN, en conjunto con la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia.



Santo Domingo.- El Ministerio de Defensa a través de la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y DIGEPEP, realizaron la graduación multisectorial del Sector Guachupita, con la presencia además de los sectores, Ensanche Kennedy, Ponce Guaricano, en el Distrito Nacional. 

Asimismo dicho acto estuvo presidido por el Ministro de Interior y policía Lic. Carlos Amarante Baret, y el General de Brigada Lic. Luis Alberto Coronado Abreu,ERD., Director de la DIGEV, y Lic. Domingo Contreras Director de la DIGEPEP. 

Fueron Graduados 254 estudiantes en diferentes áreas formativas, como son: Barbería, Básico de Belleza, Inglés, Refrigeración y Reparación de Aire Acondicionado, Fabricación y Reparación de Redes Telefónicas, Velas y Velones Aromaticos, Electricidad Residencial y Repostería. Fueron entregados premios por su desempeño y esfuerzo, a los estudiantes de más alto rendimiento académico. 

Además, el General de Brigada Coronado Abreu, exhortó a los jóvenes a seguir capacitándose de manera técnico profesional para que a través de un oficio digno puedan ganar el sustento de su familia y alcanzar los retos que tienen por delante".

Publicar un comentario

0 Comentarios