About Me

header ads

Marchena afirma que “mucha gente” quiere que Danilo se quede más allá del 20


El director de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, expresó que parte de la población quiere que el presidente Danilo Medina continúe gobernando la nación más allá del año 2020, debido a que siente que él es la única garantía para que siga el trabajo que viene desarrollando.

“Por eso mucha gente quiere que se quede, es así, la gente está contenta, la gente dice este hombre, que tiene una devoción de servicio, es la única garantía que tengo yo para que esto continúe y se consolide y la gente tiene razón Mayobanex, la gente tiene razón con querer que Danilo siga más allá del 20”, dijo al ser entrevistado por Mayobanex Bautista en el programa “Personalmente”.

Marchena respondió así a la pregunta de cómo se vería el país luego de año 2020 cuando concluya el mandato del gobernante, debido a “todo el trabajo que este realiza”.

Sin embargo, Marchena manifestó que ahora mismo Medina lo que está enfocando es en gobernar, pero que su planteamiento de que la población quiere una repostulaición de éste obedece a lo que él percibe en la gente.


“El Presidente lo que está es gobernando, yo me estoy refiriendo a la mirada desde la población, la mirada desde la población, que es comprensible, es razonable, la entiendo perfectamente, porqué, porque está viendo los resultados”, adujo.

Señaló que el trabajo del presidente Medina lleva a la gente, y a él mismo, a pensar que no conocen a ningún político, dentro o fuera del PLD, que garantice los trabajos que se están haciendo en esta gestión.

“Entonces dice: yo no conozco a nadie… y es verdad también, yo no conozco a ningún político que se haya comprometido y haya cumplido como ha cumplido religiosamente como Danilo Medina, yo no conozco ningún político de estos, que incluso están haciendo oposición con nosotros, que me garantice que la jornada escolar extendida va a continuar, que va continuar la política de democratización del crédito, que va a continuar la política de mejoras y de reforma del sector salud. ¿Tú conoces?, el pueblo dominicano conoce el pueblo dominicano conoce algún político, sea de oposición o del mismo PLD, que se haya comprometido a continuar eso?, que usted tenga la seguridad, que el pueblo tenga la seguridad que diga: sí, si, si, fulano de tal dije tal día…”, planteó.

Señaló que ahora mismo la valoración del mandatario es “excelente” y que por eso “no hay que salir a las calles”. “No que va ser, por encima del 62 por ciento, muy por encima de los resultados que obtuvimos y por eso no hay que salir a las calles Mayobanex, y con esto no lo quiero exagerar por ser funcionario del gobierno, es que hay una satisfacción”.

Publicar un comentario

0 Comentarios