About Me

header ads

La Comandancia General y el Comité de Esposas de Oficiales celebrarán VII Torneo de Golf FARD 2018

Santo Domingo Este, 7 de marzo del 2018.- La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana informó que llevará a cabo su VII Torneo de Golf FARD 2018, con la finalidad de recaudar fondos para ser utilizados en los programas de asistencia social que impulsa el Comité de Esposas de Oficiales de la institución (CEOFARD). Estará dedicado a Don Alfonso Paniagua, promotor de la práctica de este deporte en las instituciones castrenses y gran colaborador en favor de nuestra institución.

El clásico de golf fue anunciado en una rueda de prensa en el Restaurante “El Escuadrón”, del Club Recreativo para Oficiales de la FARD, donde asistieron el Comité Organizador compuesto por el Coronel Piloto Néstor I. Acosta Dominici, FARD, Director de Asuntos Civiles; el Coronel Piloto Fernando R. Hernández Calcaño, FARD, Comandante del Comando Aéreo; el Coronel Paracaidista Víctor N. De Peña Paradas, FARD, Director de Logística; el Coronel Contable Rafael Vargas Pimentel, FARD y el señor José Luis Placeres, Vicepresidente de FEDOGOLF.

Las palabras de bienvenida las ofreció el Coronel Piloto Acosta Dominici, quien dijo que la justa deportiva será celebrada el próximo sábado, día 10 del cursante mes de marzo del 2018, a partir de las 08:00 de la mañana, en el Campo de Golf Dye Fore, de Casa de Campo, en La Romana, creado por el famoso diseñador de campos de golf Pete Dye.

Manifestó que esta actividad deportiva sin fines de lucro, cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) y en la misma los jugadores podrán ganar cuatro carros cero kilómetros. El evento se enmarca en la celebración del 70 Aniversario de la FARD, y cuenta con una logística a todo lo largo del campo, en la cual participarán 110 golfistas, quienes van a competir en 3 categorías de acuerdo a su hándicap que son A, B y C.

En tanto, el Coronel Piloto Hernández Calcaño manifestó que gracias a la familia Villanueva, los jugadores tienen el incentivo de competir para ganar cuatro vehículos en hoyo en 1, así como en aproximación a bandera y en el drive más largo, es decir que, como cada año, el evento estará cargado de grandes premios y rifas, así como una presentación artística sorpresa para su clausura.

Mientras que, el señor José Luis Placeres explicó que el certamen se jugará en pareja mixta en tres categorías de un 75% del hándicap, mejor score neto, drive más largo y gross.

Publicar un comentario

0 Comentarios