About Me

header ads

Instituto Duartiano califica de “atrevidas” las declaraciones de candidata a embajadora EE.UU

El vicepresidente del Instituto Duartiano, Wilson Gómez, calificó como “atrevidas, irreflexivas y prejuiciadas” las declaraciones de la candidata a embajadora de los estados Unidos en la República Dominicana, Robin Bernstein, quien advirtió durante la audiencia de confirmación en el Comité Senatorial de Relaciones Exteriores del Senado de ese país, que viene a la República Dominicana a defender a los “apátridas”.

Dijo que esas declaraciones hablan muy claro de la línea equívoca que han seguido representantes de muchos países y de organismos internacionales.

Sostuvo que se inscriben dentro del mismo propósito de desconocer la auto determinación que asiste al país como Estado indicó el Listín Diario.

“Pretenden afectar la soberanía dominicana porque se inmiscuyen en cuestiones internas de la República Dominicana y también le infringen un golpe al principio de no intervención”, expresó.

Consideró que eso tiene que encontrar en el país un rechazo categórico.

Wilson Gómez habló al depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo del 200 aniversario del natalicio del patricio Francisco del Rosario Sánchez.

Publicar un comentario

0 Comentarios