About Me

header ads

Hubieres dice libertad de Quevedo fue un acuerdo de Miguel Vargas y el Gobierno

Juan Hubieres en rueda de prensa.

“Estado los soltĂł, dejĂł en libertad a esa banda de sicarios”

El presidente de la FederaciĂłn Nacional de Transporte la Nueva OpciĂłn (Fenatrano), Juan Hubieres, lamentĂł este jueves que la justicia dominicana haya condenado a Amauris Cabrera y Danimo Octavio Reynoso, y descargara a Arsenio Quevedo, a Ericson de los Santos SolĂ­s y Danilo Octavio.

RevelĂł que alegadamente se reuniĂł con una de las tres juezas de del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, y que presuntamente ella le manifestĂł que le ayudaran, desde las calles, porque tenĂ­an mucha presiĂłn desde el Gobierno para dejar libre a Quevedo, a De los Santos SolĂ­s y a Octavio Reynoso. No revelĂł el nombre de la supuesta magistrada.

RecordĂł que Ă©l habĂ­a advertido que eso iba a pasar, tras acusar al presidente del PRD y canciller de la RepĂşblica, Miguel Vargas Maldonado, de estar vinculados al caso.

“El Estado Dominicano los soltĂł, dejĂł en libertad a esa banda de sicarios”, acotĂł.

“JosĂ© Laluz lo dijo y ayer ratificĂł en su programa que no le hablaran de tecnicismo, que esa sentencia fue un bajadero que planteĂł el Estado para soltar a Quevedo, que es miembro del ComitĂ© Central del PLD”, adujo en una rueda de prensa.

Publicar un comentario

0 Comentarios