About Me

header ads

Henry Martínez asegura Emely Peguero murió al darse un golpe en la cabeza tras caer cuando discutía con Marlon

Henry Martínez asegura Emely Peguero murió al darse un golpe en la cabeza tras caer cuando discutía con Marlon

SANTO DOMINGO.- El hermano de Marlin Matínez, aseguró que su sobrino Marlon le dijo que la adolescente embarazada Emely Peguero murió luego de darse un golpe en la cabeza cuando discutía con ella.

Henry Martínez Paulino habría hecho la afirmación a las autoridades que investigan el caso donde resultó muerta la menor de 16 años.

Martínez habría relatado a las autoridades que su hermana Marlin lo llamó a su celular y le dijo que su sobrino  lo perseguían para matarlo, luego de salir con una joven y no aparecía.

Sostuvo que salió desde el sector Cristo Rey, Distrito Nacional, hacia  San Francisco de Macorís donde se encontró con Marlin y con  Marlon a quien le habría preguntado qué pasó  y él respondió con aspecto nervioso que tuvo una discusión con Emely y ella se dio un golpe en la cabeza con el fino de una mesa.

Este sábado la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de la provincia Duarte aplazó para el miércoles 14 de marzo la medida de coerción contra Henry Martínez, hermano de Marlín Martínez,  por su supuesta vinculación al asesinato de la menor embarazada Emely Peguero.

El fiscal titular de la Provincia Duarte, Regis Victoria Reyes habría informado que el carro en el que presuntamente fue trasladado el cadáver de la adolescente Peguero será presentado como prueba ante el juez que tendrá a su cargo el conocimiento de la medida de coerción a Henry Martínez.

Publicar un comentario

0 Comentarios