About Me

header ads

Hector "El Father" revela su nueva arma secreta

Regresa a la música para alabar a Dios con el tema “Acuérdate de mí.

Era cuestión de tiempo. 

Héctor “El Father” sabía que regresaría a la música, pero nunca sería como antes. Esta vez su intención es utilizar la expresión artística como una herramienta para acercar a la mayor cantidad de personas al Señor.

El momento llegó con el lanzamiento del tema Acuérdate de mí, cuya letra está inspirada en su experiencia personal tras darse cuenta de que ni el dinero ni la fama que obtuvo cómo reguetonero llenaban el vacío tan grande que sentía y lo llevó incluso a querer atentar contra su vida. 

“Entendí que lo único que podía llenar ese vacío era el Señor. No solamente lo llenó, sino que se acordó de mí. Aún yo dándole la espalda en un momento dado, él me tendió su mano de misericordia”, explicó quien se convirtió en pastor de la Iglesia Maranata en Río Grande y vive totalmente entregado a ese rol.

La canción hace referencia a la historia bíblica del ladrón que estando crucificado al lado de Jesús le suplicó que se acordara de él cuando estuviera en su reino.

Ayer el exreguetonero -cuyo nombre de pila es Héctor Delgado- salió directo del culto hacia el salón Leopoldo Figueroa en El Capitolio para grabar el vídeo del tema bajo la dirección de Luis Berríos y que estrenará el 19 de marzo. La sala estaba llena de feligreses que servirían de talentos para la grabación de la cual “El Father” prefirió no adelantar detalles, aunque aseguró que “va a impactar a muchas personas. Es la historia del ladrón, pero en esta época”. 

Respecto a su regreso a la música, el artista sostuvo que fue una muchacha que asiste a su iglesia, llamada Alexandra, quien le hizo reflexionar acerca de la importancia de utilizar su nombre para llevar un mensaje de alabanza. 

“Ella dijo: ‘yo me convertí con una alabanza del pastor’. Eso fue un indicio de que tenía que hacer algo. Dios me estaba inquietando a que volviera a hacer música, pero ahora glorificándolo a él”, explicó.

“Yo creo que a través de la música muchas vidas vienen a los pies de Cristo y vamos a usar todo que sirva de herramienta para que la gente se acerque a Dios”, recalcó.

De película

A el tema Acuérdate de mí se sumará próximamente Corre que se hace tarde. Ambas canciones serán un apoyo para la película Conocerás la verdad, filme autobiográfico que llegará a las salas de cine del país el 22 de marzo y en el que se presentará la conversión de “El Father” de reguetonero a pastor. 

El cantante confesó que fue “bien fuerte” para él personificarse a sí mismo en la faceta de su vida que decidió dejar atrás. Sin embargo, siente que valió la pena sacar la fuerza, porque entiende se logró una pieza que sacudirá conciencias.

“Yo creo que esta película es un instrumento necesario para este tiempo. Encierra todos los problemas que están aquejando a Puerto Rico. Van a conocer la historia de cómo escapé del suicidio. La gente va a saber la verdad de cómo Dios restauró mi matrimonio”, precisó al declararse “enchula’o” de su esposa Jennifer Carrasquillo y de sus tres hijos. 

En el filme participan varios reguetoneros, como Daddy Yankee, Wilson, Tempo, Yomo, con quienes aseguró mantiene una buena relación. También aseguró que no puede juzgar nada de lo que ellos hacen, sino que ora para que choquen con la misma realidad que él.

Aunque espera seguir grabando canciones, “El Father” aclaró que no realizará conciertos aunque sí cantará en el templo y seguirá predicando.

Publicar un comentario

0 Comentarios