About Me

header ads

Hallan muerta una adolescente cerca de una cabaña en San Pedro de Macorís

Solo tenía 17 años de edad y fue encontrada de esta manera. La violencia contra la mujer no se detiene.

Una adolescente de 17 años fue encontrada muerta, este jueves con laceraciones, varias puñaladas y golpes. El cuerpo sin vida de una jovencita que fue encontrado próximo a la cabaña Rosa Linda en San Pedro de Macorís.

La víctima fue identificada por sus familiares como Marisol Santiago Perdomo. El cadáver fue levantado por un médico legista y depositado en la morgue del hospital regional doctor Antonio Musa.

Marisol residía con sus padres en el sector Hato Mayor del municipio Consuelo.

Según sus familiares esta estaba desaparecida desde anoche luego de que saliera de su residencia ubicada en el municipio Consuelo de San Pedro de Macorís, en un motor, con un hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado.

De acuerdo con el corresponsal Víctor López, esta fue reconocida por sus parientes cuando fue trasladada a la morgue del hospital Antonio Musa de esa ciudad.

Algunos comentarios en las redes en torno a este horrendo hecho, son los siguientes:


Waoo mi lok quien iba aah pensar k hoy yah iba aah estar con ru familia con los k te aman mi loka Aah pesar d las peleas y las discusiones al final te quiera un mundo mi loka no se nik decir aun te veo cm te veo y no puedo creer no lo voy aah creer nunca.. marisol perdomo.

Qué está pasando con la juventud que no cojen cabeza y saben y ven lo que está pasando y así no cogen y los padres también tienen culpa por dejar a sus hijos a libre albedrío QUE DIOS LA TENGA EN UN BUEN LUGAR Y QUE DIOS NOS CUIDE.

Publicar un comentario

0 Comentarios