About Me

header ads

Gobierno a través del INVI y el Ministerio de Medio Ambiente entrega 53 viviendas en Río Grande, Constanza

Gobierno a través del INVI y el Ministerio  de Medio Ambiente entrega 53 viviendas en Río Grande, Constanza
53 familias empobrecidas que ocupaban el área protegida del Parque Nacional Valle Nuevo, fueron trasladadas al proyecto habitacional "Villa Poppy" en el municipio Constanza, provincia La Vega, construidas por el Instituto Nacional de la Vivienda en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, autoridades provinciales, empresarios y ONG's.

El director general del Instituto Nacional de la Vivienda, ingeniero Mayobanex Escoto, explicó que la entrega de estas nuevas vivienda es el reflejo de la voluntad política del presidente
Danilo Medina, de garantizarles un techo digno a la gente. 
  
De su lado el Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, aseguró que los campesinos podrán seguir generando ingresos porque cada familia a partir de hoy, tendrán una porción de terreno con mejores condiciones para la producción agrícola.

Con gran júbilo los beneficiarios del Castillo y la Siberia, recibieron las llaves de sus nuevas viviendas, asegurando que no tienen con que pagarle al gobierno el privilegio de tener un hogar digno y seguro.

Villa Poppy se levantó en 117 tareas donadas por la familia Bermúdez.

Las casas se construyeron en block y madera que había sido incautada por el Ministerio de Medio Ambiente y por la Dirección General de Aduanas.

#PrensaINVI

Publicar un comentario

0 Comentarios