About Me

header ads

General se suicida de tiro en la cabeza

General se suicida de tiro en la cabeza

Un general ® del EjĂ©rcito de RepĂşblica Dominicana (ERD) se suicidĂł de un balazo en la cabeza, aquejado de depresiĂłn por alegados problemas econĂłmicos y padecĂ­a una enfermedad terminal, hecho que ocurriĂł en el residencial La Pradera, de esta capital, informĂł hoy la PolicĂ­a.

El general ® Rafael Antonio Reyes Espinal, de 81 años, residĂ­a en el apartamento 202 del edificio 4 del citado residencial, donde se quitĂł la vida.

Carmen Margarita Calderón Espinal, sobrina del oficial retirado, dijo que recibió una llamada de vecinos de su tío, de que del apartamento salía un mal olor, y cuando acudió y abrieron la puerta, encontraron a Reyes Espinal en el piso con un balazo con entrada en el occipital derecho y salida en el occipital izquierdo, y su arma, una pistola Glock calibré nueve milímetros, encima de su cuerpo.

Reyes Espinal vivía solo y cayó en estado depresivo tras su esposa morir hace tres años. Sus hijos, dijo su sobrina, residen en el extranjero.

Se supo que el general ® tuvo una compañía de vigilantes privados que cerrĂł, luego tomĂł un prĂ©stamo a un banco que no pudo pagar y perdiĂł su vivienda. VivĂ­a alquilado en el apartamento donde se quitĂł la vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios