About Me

header ads

Fundación Mujer Pro-Solidaridad realiza agasajo e imparte charlas previo al día internacional de la mujer.



POR CRISTIAN DESCHAMPS

SANTO DOMINGO. -La Fundación Mujer Pro-Solidaridad con Amor, ofreció en el día de hoy agasajo, charla y reconocimientos a las damas de la comunidad de Los Angeles en el km 13 de la autopista Duarte, como una forma de incentivar a la mujer a entender su papel de ser la llamada a educar y formar en un ambiente de tolerancia, amor y respecto, en donde la presidenta de la Fundación Licenciada Pedrita Vidal las incentivas a valorar y tolerar las diferencias de los demás, asi como ellas quieren ser valoradas y respetadas.  

"Apoyamos a la mujer dominicana, a través de la integración a la vida social, política,  económica y ecológica, mediante la orientación y asistencia psicológica, programas de capacitación, arte y cultura, fortalecer el espíritu de emprendimiento en las mujeres para que puedan salir adelante y triunfar".
Señaló Pedrita Vidal.

Acompañanos Acompañarte, es el eslogan que define a la fundación sin fines de lucro, con lineamientos que van dirigidos hacia las necesidades y obligaciones que confronta la mujer en su cotidiano vivir como cabeza de familia.

La presidenta, Pedrita Vidal dijo que la creación de ésta fundación, nace del esfuerzo y el entusiasmo de un grupo de emprendedoras que comparten sus ideas con un desarrollo integral y de sentido humano, el cual permite a la mujer ser más participativa y creativa mediante las orientaciones recibidas, y esta oportunidad, le favorece para incursionar en la elaboración y creación iniciativas, los cuales ofrece a través de la constante capacitación la mujer dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios