About Me

header ads

Fuerza Aérea de República Dominicana y Comité de Esposas de Oficiales celebran su “VII Torneo de Golf FARD”, en Casa de Campo, en La Romana

La Romana, República Dominica.  En el marco de las festividades del 70 aniversario de su fundación, la Fuerza Aérea de República Dominicana y el Comité de Esposas de Oficiales, celebraron su “VII Torneo de Golf FARD”, en el campo Dye Fore de Casa de Campo, La Romana, con la participación de cientos de jugadores amantes de este deporte.

La justa deportiva, tuvo como finalidad recaudar fondos para el conjunto de actividades que desarrolla el Comité de Esposas, como es la preocupación del Superior Gobierno del Excelentísimo Señor Presidente Licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional de procurar el bienestar de los militares y sus familiares, instrucciones que son fielmente transmitidas por el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD y puestas en operación por el Comandante General de la institución, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD.

El evento fue dedicado al licenciado Alfonso Paniagua, colaborador con el comité, quien agradeció la distinción. Al mismo tiempo, exhortó a los miembros de las Fuerzas Armadas a continuar protegiendo la Patria y siendo ejemplo del pueblo dominicano. 

La actividad estuvo encabezada por el Mayor General Piloto Luís Napoleón Payán Díaz, FARD, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana y la Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales, licenciada Elida Pichardo de Payán.

También  estuvo presente el Ministro de Defensa, Teniente General, Rubén Darío Paulino Sem, ERD, y su señora esposa Lesby Lizardo de Paulino, Presidenta de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), así como, el Director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Almirante Retirado Sigfrido A. Pared Pérez, ARD, el Mayor General Piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez, Viceministro para Asuntos Aéreos y Espaciales; el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Braulio A. Alcántara López, ERD y el Mayor General Ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte, Director General de la Policía Nacional.     

Igualmente, el Mayor General Pedro A. Cáceres Chestaro, ERD, Asesor Militar Naval y Aéreo del Poder Ejecutivo; el General de Brigada Paracaidista Nelson Miguel Moquete Checo, Inspector General FARD y el General de Brigada Piloto Marcos Mejía Sánchez, Director de Inteligencia, FARD, entre otros altos militares.

Luego de agradecer el respaldo al evento, el Comandante General de la institución, Mayor General Piloto Luís Napoleón Payán Díaz, FARD, dijo que el 70 aniversario representa una fecha memorable y que por ello, se han venido realizando un conjunto de actividades que iniciaron a principios del mes de enero de este año. 

Asimismo, el Mayor General Payan Díaz, valoró el apoyo recibido de todas las empresas patrocinadoras e invitó a disfrutar y compartir del encuentro. 

La premiación 

Jesús Alcántara y Smeling Rodríguez, del Ejército de República Dominicana, tuvieron el mejor score gross, con 67 golpes. Mientras que, los premios de campeones netos en A, B y C, fueron para los hermanos Olivo, Ramón y Antonio; César Molina – Álvarez Herrand, con igual cantidad de golpes y hermanos Dominici (Kevin y Edwin), las tres parejas con 65 golpes cada uno.

Los subcampeones se lo llevaron Carlos Aguilera y Mary Ledesma, 66 golpes; Martín Rivas y Manuel Pérez, 66 impactos. Así como, Ramón Aguilera y Joel Aguilera, consiguiendo 69 golpes, en A, B y C, respectivamente.

Lograron los premios de tercer lugar Héctor Lizardo y Alejandro Santos, 67 golpes (A); la mezcla de Juan José Núñez y Jean Paul Valdez, 66 impactos (B) y Eugenio Geraldino y Ronald Rodríguez, se impusieron con 70 golpes (C).

Los premios especiales fueron para Gilbert Cruz y Fernando Villanueva, con el drive más largo y acercamiento a bandera, en los hoyos 18 y 6, respectivamente.

Esta actividad contó con el aval de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) y tuvo dentro de su equipo organizador al Coronel Piloto Néstor Iván Acosta Dominici, FARD (DEM), Director de Asuntos Civiles, FARD; el Coronel Piloto Fernando R. Hernández Calcaño, FARD (DEM); el Coronel Médico Cirujano Plástico José Darío Richardson López, FARD, y el Coronel Contable Rafael D. Vargas Pimentel, FARD, entre otros.

Contó con el patrocinio de: Sued y Fargesa, Procaps, Guidom, Cesac, Cesep, Texaco, Vega y Asociados, Metro-Gas, Grupo Viamar, E. León Jiménez, D.N.I, Lubricantes Internacionales, C.N.D, Wilson Harward, Claro, Sinergi, MIDE, ARD, ERD, Grupo Rica y Banco Popular, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios