About Me

header ads

El Gobierno entrega autobuses a estudiantes de Monte Plata

El Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE), entrego 3 autobuses para el transporte destinados a  estudiantes de distintas comunidades de esta provincia.

La entrega se realizĂł este jueves  por el viceministro Administrativo de la Presidencia, Ingeniero Alexis Lantigua un amigo de esta provincia.

El Director Regional de EducaciĂłn, JesĂşs M. Soriano, resalto la entrega  de esto autobuses,  expresĂł que es un logros para el bienestar de la comunidades beneficiadas. 

Nilia Noemi Antigua Mueses, comunicadora de la regional de educaciĂłn 17 de Monte Plata, informo a este medio de comunicaciĂłn que el Ingeniero Alexis Lantigua hizo acto de entrega de las  llaves de los autobuses a la asociaciĂłn de estudiantes y  el equipo de gestiĂłn del centro educativo PROMAPEC.

Antigua Mueses, dijo que quienes recibieron mostraron  agradecimiento  al Presidente Danilo Medina y al  Ministro Administrativo,  JosĂ© RamĂłn Peralta por la rapidez con que fueron  atendidas sus demandas y en gratitud a su necesidad.

Los vehĂ­culos fueron gestionados por el senador  Charles Mariotti Jr, y el Diputado Juan Suazo Marte segĂşn se sabe segĂşn presidencia.

En la actividad estuvieron presentes la representante del Senador, Sr. Lidia Hernández, el gobernador, Nilcio Rosario, el director del centro, Roberto Basarte, un miembro de la junta de directores de PROMAPEC, César Langa, entre otras personalidades de la comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios