About Me

header ads

EGEMERD REALIZA PANEL “REFLEXIONES SOBRE LIDERAZGO ORGANIZACIONAL”

La Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, realizó el importante  Panel “Reflexiones sobre Liderazgo Organizacional”. 

Dicho Panel se llevó a cabo, con el objetivo de explicar cómo los oficiales de grado superior lideran en el desarrollo de las organizaciones, Conocer cómo los comandantes desarrollan el proceso de capacitación de líderes en sus organizaciones para lograr los resultados deseados, Explicar la forma en  que los comandantes dirigen las organizaciones para generar el cambio necesario y Conocer el manejo del estrés en las organizaciones por causa  de largos periodos de servicios en sus áreas de responsabilidad.

El Panel fue un excelente referente en el cual los estudiantes de la Primera Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor para Fuerzas Terrestres y la Cuarta Promoción del Curso de Comando y Estado Mayor de EGEMERD, se enriquecieron con la experiencia y conocimientos de los oficiales generales y Almirantes participantes en el mismo. 

Entre los experimentados panelistas, figuraron el Vicealmirante FÉLIX ALBURQUERQUE COMPRES, ARD, Vice Ministro de Defensa Para Asuntos Navales y Costeros, los Generales de Brigada, ABRAHÁN E. LUNA RODRÍGUEZ, ERD., Director de Asuntos Internos del ERD., General de Brigada Paracaidista ULISES CEDANO SANTANA, FARD, Vicerrector Administrativo del Instituto Superior Para la Defensa, INSUDE. 

 Este Panel es parte del proceso de capacitación de los estudiantes bajo la supervisión del director general de EGEMERD, Coronel MANUEL A. CARRASCO GUERRERO ERD., (DEM), siguiendo las instrucciones del Comandante General del ERD, Mayor General, BRAULIO A. ALCÁNTARA LÓPEZ, ERD. 


Publicar un comentario

0 Comentarios